Tres incidentes de tránsito en la rotonda de Alberti

0
180

Durante el día de ayer, tres vehículos pasaron de largo al llegar a la rotonda de la ruta 5 y el acceso a Alberti en horas de la madrugada del sábado. Los conductores argumentaron que al no estar iluminada la rotonda no se percataron de la existencia del triángulo ubicado antes de hacer el giro viniendo de la ciudad de Chivilcoy.

El primer hecho se produjo alrededor de las 2 fue protagonizado por Volkswagen Nivu en el que iban Franco Sarnícola, de 21 años, y Pedro Cingolani, de 20 años, ambos con domicilio en 9 de Julio. Luego de colisionar con el triángulo, terminaron en el centro de la rotonda, lo que provocó daños en el vehículo, mientras que los ocupantes resultaron ilesos.

Otro despiste se produjo aproximadamente a las 04:30, cuando un Ford Focus con tres personas que se dirigían de vacaciones al sur colisionó con el triángulo, que al decir del conductor de apellido Segovia, no vio por la falta de luz en la rotonda. Los ocupantes del auto domiciliados en el barrio Las Tunas de General Pacheco resultaron ilesos, mientras que el vehículo tuvo roturas en el tren delantero.

Esa madrugada, pero a las 6, hubo otro hecho similar en el que una Citroën Berlingo que circulaba también en dirección Chivilcoy – Bragado, colisionó con el primer triángulo y terminó dentro de la rotonda con daños en la unidad. En el utilitario transitaba un matrimonio y sus dos hijas menores, todos oriundos de Mercedes que se dirigían a Chubut. Las personas que iban en el vehículo no sufrieron lesiones.

Fuente: diarielsalado.com.ar