“En la gestión de Guillermo Britos se hizo mucho más que en la época de Randazzo”

0
158

Eduardo Alonso, Secretario de Obras Publicas de nuestra ciudad, estuvo presente en el programa “El cuento del tío”, conducido por Fabián Navarro por la radio 92.7. El funcionario dejó varias frases en referencia a la actual gestión municipal y aclaró que en 8 años de gestión a Cargo del Dr. Guillermo Britos se gestionaron muchas más obras que durante los 12 años que el municipio de Chivilcoy estuvo a cargo del Partido Justicialista.

Alonso afirmó que durante los 3 mandatos en los que fueron intendentes Ariel Franetovich, Aníbal Pitelli y Darío Esperanza “nunca hicieron nada en Chivilcoy para que se pueda acomodar un poco la ciudad. Hicieron una segunda circunvalación y no planificaron como sacar el agua”.

“Nos tienen que votar por todo lo que se hizo por Chivilcoy. Guillermo es una máquina de gestionar” afirmó el actual Secretario de Obras Públicas Municipal y recalcó la importancia de no estar sentado detrás de un escritorio, recalcando que siempre hizo lo mejor por y para Chivilcoy.

Durante las 2 horas de entrevista, a Alonso se le mostraron fotos de distintos referentes políticos y dio su opinión acerca de cada uno de ellos. Al ver una imagen de Marcela Sabella, Jefa de Gabinete Municipal, Alonso la calificó como “una genia y una gran mujer con la que tiene una muy buena relación”. También afirmó que “la coordinación de los secretarios municipales es un trabajo muy arduo y que Marcela trabaja muchas horas”.

Ariel Franetovich fue otro de los referentes sobre los que Eduardo Alonso dio su opinión y expresó que “fue un buen intendente y que fue una lástima que no haya seguido en un segundo mandato, ya que dejó cosas inconclusas en su gestión y que quien quedó (Aníbal Pitelli) no hizo las cosas que tenía que hacer”.

Alonso también le dedicó algunas palabras al Concejal Gustavo Bruno, a quién lo calificó como su amigo, pero también opinó que “el Frente Todos no es un lugar para él”. Durante la entrevista, el funcionario también recordó la votación del nuevo código de planeamiento urbano votado en la última sesión del 2022 en el HCD; con respecto al tema afirmó que “los Concejales del Frente de Todos votaron en contra del nuevo código de planeamiento urbano para que Guillermo no se lleve los laureles”.

Siguiendo en la misma tónica, Alonso disparó nuevamente contra la oposición al asegurar que “no ha escuchado nada coherente de los demás espacios políticos”. El Secretario tomó como ejemplo la problemática de las columnas de alumbrado público deterioradas y aseguró que  “a cualquiera se le ocurre hacer un relevamiento de las columnas de alumbrado público, pero necesitamos ideas para gastar menos”.