Incorporaron vagón comedor al tren a Chivilcoy

0
161

Desde el lunes el servicio de trenes Once-Bragado cuenta con un coche comedor que agrega una nueva comodidad a quienes realizan sus viajes a través de este medio y en el que se puede consumir alimentos o bebidas adquiridas en el mismo.

El menú ofrecido comprende bebidas envasadas, cafetería, sandwichería, así como la venta de golosinas y galletitas y algunos productos sin TACC. Respecto a las bebidas se encuentran en precios que van desde un jugo de fruta de 200ml a $200 hasta gaseosas de 500ml los $350 además de agua mineral y saborizada.

En cuanto a la cafetería , se puede tomar te o mate cocido desde $100, pasando por el café a $300, más $150 por el sobre de leche y la leche chocolatada a $350,

La sandwichería cuenta con pebetes, sandwichs de miga, de pan árabe, así como medialunas con jamón y queso que van desde los $650 a los $850.

Por último, se pueden adquirir alfajores, barras de cereal, turrones, gomitas de fruta, bizcochos, galletitas de agua, dulces y saladas, así como paquetes de papas fritas, entre los $200 y los $450.

Por último, se pueden adquirir alfajores de arroz integral y barritas de arroz bañadas.

Además, desde Trenes Argentinos informaron que en el salón comedor no se puede tomar mate, ni utilizar las mesas para otro fin que el consumo de productos adquiridos allí y a su vez, la permanencia máxima permitida es de 30 minutos.