Campaña solidaria para juntar útiles escolares

0
232

De cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo y en momentos de grandes aumentos en precios de los insumos escolares, tres comercios de nuestra ciudad se unieron en una campaña con el fin solidario de conseguir útiles para llenar las cartucheras que ya se encuentran armando los merenderos Luz y Esperanza y 25 de Mayo de nuestra ciudad.

La idea surgió luego de conocer que ambos merenderos se encontraban confeccionando cartucheras con telas recicladas, con el objetivo de entregarlas a chicas y chicos de nuestra ciudad de cara al ciclo lectivo 2023. Desde Kassy al Kosto, Librería Áurea y Ruta 30, lanzaron la campaña “Seamos útiles” con la cual convocan a vecinas y vecinos a colaborar con la entrega de distintos útiles, acercándolos a los puntos de recolección que ubicaron en cada uno de esos locales.

El pedido es de una amplia variedad de elementos, por lo que se puede entregar cualquiera de las siguientes cosas: lápices de colores y crayones; lapiceras, lápiz negro y fibras; gomas de borrar y sacapuntas; corrector, tijeras y reglas; plasticola y carpetas; blocks de hojas y cuadernos.

Entre quienes tengan un gesto solidario, se entregarán cupones para participar de un sorteo por 2 cenas en Ruta 30 y 2 órdenes de compra por $20.000 cada una en las librerías Áurea y Kassy al Kosto. La recepción de los útiles se realiza desde hoy hasta el 28 de febrero inclusive.