Independiente ya juega en Chile

0
142

Una delegación de Independiente Handball de Chivilcoy, que cuenta con 65 participantes, partió hacia su primer torneo de pretemporada en la localidad de Rancagua, Chile. Luego de casi un día de viaje, los jugadores de la categoría Infantiles serán los primeros en jugar contra Inter BM (Chile). Comparten grupo con Rancagua, Saint Rose (Chile) y Viex Galios (Brasil). Más adelante será el turno de las Cadetes Damas que harán su debut y en esta categoría es todos contra todos. Rancagua, Formativo y un cuarto equipo serán los rivales. Finalmente, la jornada cerrará con el equipo de los Juveniles contra el local.

Por el lado de la Primera, debutarán ante el combinado de Brasil, CPBA. Estos dos equipos comparten grupo con Central Maule. Los varones iniciarán su participación ante Central Maule y al día siguiente jugarán con Saint Rose.

Por otro lado, los jugadores que no viajaron continúan la pretemporada en las distintas plazas de nuestra ciudad a cargo del profesor Gerónimo Ruscio, preparándose para el amistoso del próximo 5 de marzo contra San Lorenzo de Almagro y de cara al Torneo Imbriaco que se realizará en el playón del Club Independiente.