Imperdible duelo en Chivilcoy por la Conferencia Sur

0
126

Uno de los duelos más importantes que hoy por hoy puede ofrecer la Conferencia Sur de la Liga Argentina, se jugará esta noche en la ciudad de Chivilcoy. A partir de las 21 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, el local Racing de Chivilcoy, que actualmente es el líder cómodo del grupo, recibirá la visita de Deportivo Viedma, uno de los candidatos a pelear hasta el final que viene de una importante racha positiva pero que cayó en sus últimas dos presentaciones (Junín y Pergamino). El encuentro contará con el arbitraje de Fabricio Vito, Raúl Sánchez y Ezequiel Macías, con Luciano Yamán como comisionado técnico.
El rival marcha cuarto en la Conferencia Sur con un registro de 0,67 por ciento (16 victorias y 8 derrotas), y en su último partido, jugado el jueves en Pergamino, cayó frente a Pergamino Basket por 100-90, en un encuentro donde el goleador local fue Santiago Ibarra (20), mientras que por el lado visitante, lo mejor pasó por Fermín Thygesen (20). Cuando se enfrentaron en la ciudad de Viedma en la primera rueda, el triunfo quedó para el local por 80-78 luego de un trámite cambiante y donde el dueño de casa lo cerró mejor.
El equipo rionegrino es dirigido técnicamente por Guillermo Bogliacino y entre sus principales jugadores están Fermín Thygesen, Matías Eidintas, Bernardo Ossela, Maximiliano Tabieres y Lucas González como probable formación inicial; junto a Mariano Marina, Ramiro Méndez, Eric Okenchi, Martín Fagotti y Joaquín Petre, entre los principales relevos.
Para el encuentro de esta noche en Chivilcoy, el plantel de Racing estará completo con los bases Alejo Barrales, Taiel Gómez Quintero y Emanuel Boveri, los escoltas Erbel De Pietro, Juan Cruz Conte Grand y Ezequiel Mazzeo, los aleros Matías Morera, Ricardo Fernández y José Luis Allub, y los internos Emilio Stucky, José Peralta y Lucio Piccinelli.