Marcha por Maximiliano Delasavia y una nota al secretario de Seguridad

0
373

A partir de las 10 hs. de hoy se llevará adelante la marcha hacia la Municipalidad desde Plaza España en pedido de justicia por la muerte del joven de 18 años Maximiliano Delasavia, quien sufrió un accidente sobre la avenida Güemes el último viernes en momentos en que, de acuerdo a testigos, estaría siendo perseguido por un móvil de la Dirección de Tránsito.

La marcha fue convocada por los padres de Maximiliano, familiares y amigos, quienes desean que se aclare la situación y en caso de corresponden, se juzgue a quienes aseguran tienen responsabilidad por lo sucedido.

Al mismo tiempo se conoció, que el bloque del Frente de Todos presenta hoy una nota en el Municipio, en la que se solicita una reunión con el secretario de Seguridad, con el objetivo de que se aclare lo sucedido y se emita una comunicación oficial al respecto.

Así lo manifestó la Concejal Paola Köhli, quien sostuvo que “se trata de un hecho muy delicado y por eso estamos pidiendo una reunión con el secretario de Seguridad. Hacemos hincapié en que se brinde una versión oficial de cómo sucedieron los hechos”.