Se anunció la primera fecha del Rally Federal que se disputará en Chivilcoy

0
262

Ayer por la noche se realizó el anuncio del calendario del Campeonato del Rally Federal, cuya primera fecha se disputará en Chivilcoy entre los días 10 y 12 de marzo.

De la presentación, participaron el presidente del Rally Federal, Germán Lagoa e integrantes de la comisión, el vicepresidente del Autoclub Chivilcoy, Daniel Yélamos, el intendente Guillermo Britos, y distintos funcionarios municipales.

Lagoa comenzó agradeciendo por la posibilidad de abrir el Rally en nuestra ciudad y señaló que se trata de “una fecha no tan típica” que da la oportunidad de “coronar a los campeones 2022” y valoró el papel de la Municipalidad y a la comisión del Autoclub “como siempre, por tomar parte y cargarse encima parte de la organización del Rally”

Yélamos por su parte, agregó: «”Estamos contentos y orgullosos de formar parte de esto. Nosotros ponemos nuestro granito de arena como siempre y estamos agradecidos de poder ser parte».

Lagoa señaló que la idea de la fecha será “llevar el epicentro como fue siempre en el Autodromo, por eso hemos decidido volver al print de Moquehuá y hacer un circuito largo, terminando en un trazado dentro del circuito».