Chacabuco: violaron a una niña de 4 años

0
400

La noticia de la violación de una niña de 4 años de edad conmovió a la vecina ciudad de Chacabuco durante las primeras horas de ayer, cuando se conoció el hecho producido durante la madrugada, además de que el imputado por el mismo, Jerónimo Eusebio de 31 años de edad, ya se encuentra detenido.

Si bien no fue suministrada información oficial hasta el momento, desde el medio Chacabuco en Red aseguraron que “habría ocurrido cuando una familia dejó a sus dos niños de 6 y 4 años solos en la casa, se apersonó un amigo de la familia que ingresó al domicilio, sacó a la niña de 4 años de la casa y la agredió sexualmente”.

También comentaron que “la niña está hospitalizada, con lesiones y ha sido atendida además por el equipo de Salud Mental del Hospital Municipal” y que “el autor de este hecho ya está detenido y a disposición de la justicia”.

“Más allá de que no tenemos la información oficial, el hecho estaría probado así que hay que esperar que actúe la justicia con todo el peso de la ley, a esta persona que cometió esta aberración” expresó el cronista.

Las 24 horas del día se encuentran disponibles las líneas confidenciales de escucha, orientación, atención y denuncias en los números 144, 145, 137, 149 ante distintas formas de violencia sexual y de género y la línea especial para derechos de niñas, niños y adolescentes 102.