Pelea y un policía inconsciente en el cierre de los corsos en La Rica

0
200

La noche del último sábado se vivió el cierre de los corsos en la localidad de La Rica, en el que además del espectáculo vivido por una mayoría, se produjo una pelea entre varias personas y la agresión a un oficial de policía que sufrió una pérdida momentánea del conocimiento.

El hecho se produjo cuanto un oficial de policía advirtió que varios sujetos allí presentes estaban discutiendo y agrediéndose, por lo que intentó intervenir con el objetivo de dispersarlos y fue golpeado en el rostro por uno de ellos en ese momento. El golpe le provocó una herida en el labio superior y la pérdida momentánea del conocimiento, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy.

Con posterioridad, otros oficiales llegados al lugar lograron calmar la situación, aunque dos menores de edad fueron trasladados a la dependencia policial por resistencia a la autoridad, donde se dio intervención a la UFI N° 5 y UFI N° 8 de responsabilidad minoril del Departamento Judicial Mercedes.

Si bien no hubo precisiones, aparentemente las personas que participaron del incidente habrían estado consumiendo alcohol, lo que planea el interrogante respecto a si existía un permiso o no para comercializar este tipo de bebidas, especialmente tratándose de menores de edad.