Gimnasia y Colón a la final del cuadrangular amistoso

0
155

Tal como estaba previsto, el viernes se puso en marcha el torneo cuadrangular amistoso de Primera división, teniendo como escenario el Estadio “Centro – Jorge Palmieri” del Club Gimnasia, contando con la participación del dueño de casa, Deportivo Colón, San Lorenzo y Costa Brava de General Rodríguez, equipos que están tratando de disputar la mayor cantidad de partidos previos como preparación para la Copa Federación que comenzará el próximo 17 de marzo.
En el primer turno de la noche, Deportivo Colón superó sin inconvenientes a Costa Brava de General Rodríguez por un marcador de 107-65, en un partido que los conducidos por José Luis Giallorenzo dominaron en todo momento e inclusive le permitieron al entrenador darle minutos en cancha a todos los integrantes del plantel. En el segundo partido de la noche, Gimnasia y Esgrima le ganó a San Lorenzo por 73-47 luego de un primer tiempo de mucha paridad (25-24 para el local), pero donde los conducidos por Joaquín Giorello hicieron la diferencia con un gran complemento.
Mañana domingo, siempre desde las 20.30 en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri”, se disputará la jornada final de este cuadrangular amistoso. En el primer turno se presentarán los equipos de San Lorenzo y Costa Brava de General Rodríguez definiendo el tercer y cuarto lugar, y a continuación se medirán Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón por la gran final del certamen.