¿Ahora Britos se acerca al Pro?

0
247

Ayer en la ciudad de Bragado mantuvo una reunión política con el precandidato de Juntos Diego Santilli. 

 

En Bragado, el Intendente de Chivilcoy Guillermo Britos mantuvo una reunión política con el Diputado Nacional macrista Diego Santilli que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires.

La cita se dio sólo días después que el Intendente diga que para la campaña electoral todavía falta.

Del encuentro participaron también el Intendente de Bragado, Vicente Gatica, el Intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el legislador porteño y mano derecha de Santilli, Agustín Forchieri.

El pasado jueves en el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante Britos dijo que su decisión de dónde jugará políticamente la anunciará una semana antes del cierre de listas.

Britos evalúa poder competir con una boleta fuerte a nivel nacional como la de Juntos. De concretarse un nuevo pase político de Britos a Juntos, todo indica que en Chivilcoy tendrá PASO con el candidato del Pro José Ferro.

Según fuentes consultadas por Chivilcoy al Día, integrantes del PRO local indican que “Britos tiene potencial para estar en Juntos, pero tiene que decidirlo ahora y no en la última semana, somos muchos los que venimos aportando a este espacio desde hace tiempo”.

Y agregaron que Britos siempre hace lo mismo, juega con que se suma al cambio de Juntos y sabemos que también pretende un arreglo con el Gobernador, por eso lo ataca, para ver si le dan algo”.

Si se concreta este acuerdo con Santilli, el britismo tendrá una boleta muy competitiva de cara a las próximas elecciones municipales.