Se llevó a cabo el acto por el 114° Aniversario de Moquehuá

0
148

Ayer por la tarde se llevó a cabo en la Plaza de Moquehuá el acto oficial por los 114° años que la localidad cumplió el último miércoles, con la presencia del intendente municipal, Guillermo Britos, funcionarios municipales, el diputado Provincial, Fabio Britos, así como delegados de las localidades vecinas.

Durante la ceremonia, también participaron portando banderas, miembros de Bomberos Voluntarios de Moquehuá, Héroes Veteranos de Guerra de Malvinas, alumnos de distintos establecimientos educativos, Policía Comunal y Patrulla Rural, representantes del área de salud pertenecientes al Hospital Primario de la localidad, Instituto de Danzas Folklóricas de Moquehuá y Defensa Civil Chivilcoy.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a las vecinas Mabel Zamora Montes y Olga Angélica Romero por sus extensas trayectorias en la docencia y a José Luis Rodríguez Mendes, quien formó parte de distintas instituciones de la localidad y tuvo una labor fundamental para la creación de la Escuela Secundaria de Moquehuá.

En su alocución, el Intendente agradeció y destacó la labor de los miembros de la Delegación municipal, y aprovechó la ocasión para mencionar la puesta en valor de la plaza, así como otras acciones llevadas adelante por su gobierno.

Además, se refirió a los avances en torno al incipiente Parque Industrial, anunció otras ocho cuadras de cordón cuneta y asfalto y reforzó su discurso con distintas menciones de claro tono electoral.

En tanto, el delegado de la Localidad, Alejo Cuadrelli destacó que “es una comunidad que no deja de crecer y a la cual tengo el orgullo de servir como delegado” y agradeció a las autoridades municipales y al pueblo de Moquehuá por permitirle “llegar a todos los vecinos y estar siempre cuando fue necesaria una colaboración o una mano solidaria”.