Nueva edición de Mercados Bonaerenses

0
324

Desde el Centro Activo de Chivilcoy dieron a conocer que mañana martes desde las 8:30 hs y hasta las 13:00hs se realizará en Plaza España una nueva edición de la propuesta Mercados Bonaerenses, que acerca a vecinas y vecinos la posibilidad de  adquirir productos locales directamente del productor.

Como es habitual, desde la feria hacen hincapié en que trata de una propuesta comercial distinta, un espacio de encuentro entre la producción familiar local y la comunidad, siempre haciendo foco en oferta de alimentos frescos y precios justos.

Como en las ediciones anteriores, habrá descuentos de un 40% de reintegro con Cuenta DNI Banco Provincia en los puestos adheridos y quienes se acerquen podrán encontrar: leche, quesos, dulce de leche, verduras, huevos, miel, dulces y conservas, panificados, pastas frescas, gírgolas, frutos secos, así como puestos de pescados y carnes.

Mercados Bonaerenses es un programa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y su realización en Chivilcoy es posible gracias al trabajo de coordinación que se lleva a cabo desde del Centro Activo de Chivilcoy.