Independiente de Chivilcoy jugó amistosos con San Lorenzo de Almagro

0
150

Este domingo 5 de marzo, el Club Atlético Independiente visitó al Club San Lorenzo de Almagro para medirse amistosamente en diferentes categorías. Ninguna división se quedó afuera de la jornada de juego ya que participaron del cotejo amistoso desde la categoría Mini hasta Segunda Caballeros.

Durante la jornada dominical en el Salón San Martín: San Lorenzo de Almagro e Independiente de Chivilcoy se enfrentaron en Menores Damas y Caballeros, Cadetas, Cadetes, Primera Damas y Segunda Caballeros, respectivamente. También, los Mini e Infantiles de ambos clubes, en ambos sexos, realizaron actividad de entrenamiento y juegos en la cancha principal. “Seguimos preparándonos, seguimos mejorando y creciendo, grandes partidos frente a CASLA, vamos por mucho más”, expresó el entrenador del Club Atlético Independiente, ‘Nacho’ Fedato.

Asimismo, Fedato anunció que el próximo sábado 11 de marzo se estará disputando el Torneo ‘Francisco Imbriaco’, certamen característico para poner el movimiento el año deportivo para el handball de Chivilcoy.

El certamen se jugará en el renovado y más amplio playón que ahora posee el Club Atlético Independiente, desde hace algunos días. El torneo es reservado para las categorías: Mini, Infantiles, Menores y Primera División, respectivamente.

 

Resultados ante San Lorenzo:

1era Damas: 22-32; 1era Caballeros:29-44; Cadetes Masculinos: 30-22; Cadetes Femenino:13-30; Menores masculinos: 58-14; Menores Femenino:23-22.