Chivilcoy insegura: embistió a una agente para fugarse

0
166

Otro manifestación de violencia y descontrol en las calles de nuestra ciudad se produjo en la madrugada de ayer sábado, cuando en el marco de un control de alcoholemia, un conductor decidió embestir a una agente de Guardia Urbana para evitar que le realizaran el test.

El hecho sucedió alrededor de las tres de la madrugada, luego de que un conductor identificado como Alejandro García Córdoba a bordo de un Ford Focus blanco (Patente EWW788), fuera interceptado por personal de Tránsito y Guardia Urbana sobre calle Chacabuco entre las calles Paso y Pinto y detenido para realizar el control.

Allí, los oficiales cotejaron distinta documentación y al momento de proceder a realizarle la alcoholemia retomó su marcha, embistiendo y arrastrando varios metros a la agente de Guardia Urbana María Fernanda Sciutto quien sufrió lesiones de consideración y golpeando también al inspector de Tránsito Raúl Ricardo Rodríguez.

Posteriormente, García Córdoba, fue detenido por el GTO de la Policía Comunal de Chivilcoy y trasladado a la dependencia policial.