Se puso en marcha el Torneo Apertura de Primera

0
185

Con dos encuentros en la jornada del sábado y los otros cuatro durante el domingo, se puso en marcha el Torneo Apertura de Primera división de fútbol local, con la particularidad que quedó libre el actual campeón, Deportivo Colón, y en los seis partidos no hubo empates. Una de las sorpresas estuvo en el triunfo como visitante de Villarino sobre Gimnasia por dos a cero, donde los dos goles del ganador fueron anotados por Ignacio Valenti (uno de penal). Además, el sábado hubo triunfo local de San Lorenzo de Alberti por tres a uno en el Estadio “Juan Manuel Sasso” de la vecina ciudad; los goles del ganador fueron anotados por Valentín Michenzi, Gerónimo Stacchiotti y Joaquín Gómez, en tanto que el empate parcial para el “Rojo” lo marcó Hugo Tumbesi.
En cuanto a la acción del domingo, temprano se registró la importante goleada de Florencio Varela por tres a cero como local ante Social Moquehuá, en un encuentro donde la visita sufrió la expulsión de su capitán, Julio Cejas, y los tres goles “Mirasoles” estuvieron a cargo del goleador Gustavo Latesa. En el Estadio “José María Paz” hubo festejo visitante, ya que Huracán comenzó venciendo a Once Tigres por uno a cero, con gol de Francisco Villegas.
Deportivo Alsina, siendo visitante en su propia cancha, derrotó a Cerámica por dos a uno con goles de Franco Acosta y Alex Roldán, en tanto que Sergio Martínez anotó el descuento. Y finalmente en la cancha de Deportivo Pellegrini, el dueño de casa le ganó por dos a cero a 22 de Octubre, con goles anotados por Luciano Cánoves en las dos ocasiones.