Buen empate de Independiente en el debut del Federal “A”

0
170

Se puso en marcha la edición 2023 del Torneo Federal “A”, que cuenta nuevamente con la participación de Independiente de Chivilcoy. El “Rojo” debutó como visitante en la Zona 3 jugando ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, ciudad de donde se trajo un buen empate cero a cero para comenzar sumando.
En líneas generales no fue un buen partido, se jugó como normalmente sucede en los arranques de cada temporada, sumado a que Independiente presentó varias caras nuevas con respecto al año pasado. De todas maneras, en la primera parte entre Brian Visser, Rodrigo Mosquera y Marcos Salvaggio le movieron el arco al local con más de una chance, mientras que del otro lado también hubo una buena oportunidad que Javier Sotto no pudo concretar.
En el complemento, Independiente estuvo mjuy cerca con un remate de Rodrigo Mosqueira que reventó el palo local, pero luego en Gimnasia entró Luciano Leguizamón y comenzó a crecer. Lentamente Independiente empezó a conformarse y finalmente consiguió el objetivo de regresar con algo en las manos. Ahora se prepara para jugar por primera vez en el Estadio “Raúl Lungarzo”, que será este domingo por la segunda fecha recibiendo la visita de Douglas Haig de Pergamino.