Chivilcoy insegura: “motochorros” a plena luz del día, nueva modalidad de robo en la ciudad

0
242

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar el último miércoles en las calles de nuestra ciudad, cuando en horas del mediodía una vecina que se movilizaba en su bicicleta fue robada por dos personas que la interceptaron desde una motocicleta, robándole una mochila con distintas pertenencias.

El hecho se produjo sobre la calle Salta, a unas cuadras de la avenida Bdo. de Irigoyen mientras la damnificada, María Cliso, volvía en su bicicleta de una entrevista de trabajo y de acuerdo a sus propias palabras se llevaron sus pertenencias “como si fuese un paquete de caramelos” dos hombres “en una moto 110”. “Se me pusieron a la par y me agarraron la mochila. Eran dos y no le pude ver ni la patente ni nada” contó en una entrevista.

Algunos detalles de las personas que la robaron es que tenían puestas gorras y mientras uno vestía una remera marrón, otro tenía una de color gris. La mujer contó que pudo dar de baja sus tarjetas y el teléfono y aunque desestimó que pueda recuperar sus pertenencias, pidió por la devolución de sus llaves.