Juntos solicita la creación de la Asesoría de Emergencia Agropecuaria

0
165

Juntos Chivilcoy emitió un breve comunicado en el que informó que su bloque, a través del Concejal José Ferro, realizó un pedido formal para la creación de una Asesoría de Emergencia Agropecuaria. A continuación la información brindada por el comunicado:

 

“Juntos solicita la creación de la Asesoría de Emergencia Agropecuaria

Ante la tremenda situación que está atravesando el sector agropecuario en nuestra zona, donde la condición actual de los cultivos se encuentra afectada, arrojando rendimientos históricamente bajos, el bloque Juntos, por medio de su concejal José Ferro, solicitó al municipio la creación de una asesoría de emergencia agropecuaria.

La misma estaría constituida por un ingeniero agrónomo, un veterinario y miembros de la Dirección de Producción, cuyo objetivo sea brindar información y asesoramiento impositivo en cuanto a la prestación de la Declaración Jurada por emergencia agropecuaria, como así también, evacuar consultas a temas referidos a la producción en curso.

El proyecto llegaría a todas las localidades de campaña donde la asesoría sea requerida, con un relevamiento a cada productor que lo solicite y se evacúen sus dudas de toda índole.

Los miembros de la asesoría, ocuparían su lugar por un lapso de 12 meses y sería Ad-Honorem”.