Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera

0
241

Con la totalidad de los partidos jugados en la tarde del día sábado, se completó la segunda fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división de fútbol local, con la particularidad de que tras doce partidos jugados, aún no se han registrado empates. Tras la segunda jornada, por ahora Deportivo Alsina es el único líder de las posiciones por haber ganado en sus dos presentaciones, y el “por ahora” tiene que ver con la protesta de puntos realizada por el Club Once Tigres ante el Club Huracán en el partido de la primera fecha, y en caso de una resolución favorable, el equipo de la Glaxo también llegaría a los seis puntos.
En cuanto a la acción del sábado, Deportivo Colón debutó superando por tres a dos como visitante a Huracán en el Estadio “Ramón Leva”, con goles convertidos por Maximiliano Bourdieux, Cristopher Torres y Joaquín Cometto en contra, descontando para el local Nicolás Rolandelli y Emanuel García. En ese mismo escenario a primera hora, Once Tigres goleó a Villarino por tres a cero, con goles de Nicolás Fernández en dos ocasiones y Sebastián Bruno, quien sobre el final se iría expulsado.
Independiente consiguió el primer triunfo en el certamen al vencer como local a Florencio Varela por dos a cero, con goles de Luciano Suárez y Valentín Fernández; lo mismo que Social Moquehuá, que ganó por primera vez goleando por tres a cero a Cerámica, con dos tantos del juvenil Walter Vezzoso y el debutante nigeriano Félix Orode. También ganó por primera vez 22 de Octubre, que frenó el arranque de San Lorenzo de Alberti al vencerlo por uno a cero, con gol del doctor Nicolás Ubaldini. Finalmente, Deportivo Alsina se ubicó como único líder derrotando como local a Gimnasia y Esgrima por uno a cero, con gol de penal convertido por Claudio Krenz. En esta segunda fecha quedó libre el equipo de Deportivo Pellegrini.