Celebración por el 121° aniversario de La Rica

0
243

El domingo por la mañana se llevó a cabo el acto oficial por el 121° aniversario de La Rica, del que participaron autoridades municipales y miembros de distintas instituciones, el diputado provincial Fabio Britos, la Jefa Distrital de Educación, Liliana Varela y el delegado municipal José Gardella.

Durante el mismo, se hizo entrega de reconocimientos a dos personas destacadas de la localidad, Carlos Zunino, histórico vecino que junto a su familia llevó adelante el almacén ubicado en las calles Los Álamos y La Arboleda; y Lidia del Carmen Cupaioli, una comprometida docente de la Escuela Primaria N° 57.

El intendente interino, Lucas Burgos expresó que localidades como La Rica y “los demás pueblos son elegidos por vecinos de la ciudad de Chivilcoy y de otros lugares de la Provincia para instalarse o hacer sus casas de fin de semana. Por eso están creciendo muchísimo, y entre todos tenemos que cuidarlos y trabajar para mejorarlos”.

Por su parte el delegado local comentó que “los años anteriores fueron muy difíciles para todos, pero, a pesar de ello, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, con obras importantes”.

Tras la finalización del acto oficial, el Taller El Bozal, Sy L Folclore, Arreboles, JOTA y Escuela de Folclore de Moquehuá, interpretaron el Pericón Nacional; luego se realizó el tradicional desfile criollo y para culminar los shows artísticos de la mano de Juan Embarbe, Ezequiel Castillo y Tropicalisimo Fantasía.