Gran triunfo de Racing en Santa Clara

0
175

Por una nueva fecha de la Conferencia Sur, Racing de Chivilcoy se hizo fuerte en Santa Clara y a pesar de las ausencias de Jose Peralta y Luciano Ortiz, superó como visitante a Quilmes de Mar del Plata por 77-73 y revalidó sus credenciales como número uno del grupo. El equipo conducido por Diego D’Ambrosio estuvo al frente en todo el desarrollo inclusive llegando a sacar una diferencia de +15 en el inicio del tercer período, pero sobre el final el equipo local tiró toda la presión y puso en jaque al chivilcoyano, que sin embargo lo cerró de la mejor manera para festejar en tierra ajena.

En este encuentro lo mejor de Racing pasó por Taiel Gomez Quintero (19 puntos con 7/8 en lanzamientos), Ricardo Fernández (14 puntos y 5 rebotes), Juan Conte Grand (12 puntos y 6 rebotes), Erbel De Pietro (11 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias), Emilio Stucky (10 puntos y 8 rebotes) y Alejo Barrales (7 puntos y 9 asistencias). Por el lado local, lo mejor estuvo por el lado de Ezequiel Dupuy (21 puntos), Luis Cequeira (17 puntos y 5 asistencias), Tomas Nally (11 puntos y 14 rebotes) y Alejandro Ecker (11 puntos y 7 rebotes).

 

La última

 

El miércoles se jugará la última fecha de la fase regular, donde Racing será local de Gimnasia y Esgrima La Plata, en este caso estrenando el nuevo Grilon Arena.