El PRO Chivilcoy junto a Javier Iguacel en Bragado

0
183

Representantes del PRO Chivilcoy estuvieron en la ciudad de Bragado el último viernes, durante la visita que el actual intendente de Capitán Sarmiento realizó a dicha dicha ciudad, en el marco de la campaña que viene realizando como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En gira por ciudades de la Ruta Nacional N° 5, durante su paso por Bragado, realizó una conferencia de prensa y luego dialogó con la gente que se acercó a escucharlo. Allí fue recibido por el diputado nacional Pablo Torello y los concejales del PRO de Bragado en Juntos: Fernando Franzoni y Nicolás Araujo.

Iguacel, que acompaña la candidatura de Patricia Bullrich, explicó que que de los tres precandidatos a gobernador que están con Bullrich quedará uno “porque sabemos que la fuerza del cambio tiene que quedarse de la mejor manera posible…”. En ese marco, dijo que se ha pactado un método para elegir al candidato que mejor mida en la sociedad.

Respecto a sus particularidades explicó que “En principio soy del interior de la provincia de Buenos Aires, del interior de una provincia productiva, que tracciona y todo el tiempo está generando riquezas”.

Sostuvo que no conoce la provincia “por la política y tengo muy pocos años en política; vengo de otro sector y tratando de representar a la gente de laburo y que no vive de la política, que vive de su profesión, de sus emprendimientos, como empleado o empleador…”.

“Estoy intentando llevar la voz de la gente, devolverle el poder. Siento y veo que la política, el Estado, han generado un sistema en el que todos dependemos de un mandamás… y lo vimos en la pandemia en el caso más extremo donde una persona nos decía que teníamos que estar encerrados y después él hacía fiestas”.