Alsina quedó como único puntero del Toneo Apertura de Primera

0
247

Durante el fin de semana se disputó la tercera fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división de fútbol local, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol, al cabo de la cual el equipo de Deportivo Alsina quedó como único líder, con nueve puntos sobre nueve posibles. El equipo dirigido técnicamente por Juan Marcelo Cirelli, en este caso superó como visitante a Once Tigres en el Estadio “José María Paz” pór uno a cero, con tanto convertido por Franco Acosta, y de esta manera continúa con su marcha ideal, ratificando sus aspiraciones de ser uno de los protagonistas del certamen.
La fecha se había puesto en marcha el día sábado en la cancha del Club Cerámica Argentina, donde el dueño de casa e Independiente repartieron puntos igualando cero a cero, registrando el primer empate del torneo tras 18 partidos. Con respecto a la actividad del domingo, Deportivo Colón mantuvo su invicto al vencer como local (en cancha de Pellegrini) a Villarino por tres a dos, luego de llevar tres goles de ventaja con tantos de Emiliano Avalos, Maximiliano Bourdeaux y Gerónimo Laphitzborde, y luego la visita descontó con dos goles de Ignacio Valenti, aunque no le alcanzó. También en el Estadio “José María Paz” jugaron los equipos de Gimnasia y Esgrima y Social Moquehuá, donde se dio el triunfo visitante por dos a uno tras un primer tiempo favorable, en el que había sacado dos goles de ventaja por intermedio de Nicolás Oviedo y Walter Vezzoso,descontando Martín Salinardi en el segundo tiempo para el dueño de casa.
Por otro lado, Florencio Varela se recuperó con una gran goleada y venció por cuatro a cero a 22 de Octubre, con tantos convertidos por Gustavo Latessa en dos ocasiones, Alfredo Ortega y Mariano González. Y finalmente, San Lorenzo de Alberti se recuperó en casa venciendo a Deportivo Pellegrini por dos a uno, con goles de Valentín Michenzi y Gerónimo Stacchiotti, descontando Luciano Cánoves para la visita. En esta tercera fecha quedó libre el equipo de Huracán.