Agustín D’agosto: “Britos toda la vida coqueteó con todos los partidos”

0
194

El presidente de la Juventud PRO Chivilcoy, Agustín D’agosto, estuvo presente en el programa político “El cuento del tío” conducido por Fabián Navarro y mostró su enérgico rechazo a la gestión del actual intendente municipal. El joven afirmó que “Britos toda la vida coqueteó con todos los partidos y su ceguera por el poder lo llevaría a arreglar con el diablo”. Con respecto a la campaña electoral del intendente, D’agosto sostuvo que “Guillermo está haciendo lo mismo de todos los años: jugar a dos o tres puntas; el a todo le dice que sí”. Además, manifestó que mucha gente no se anima a confrontar con el poder municipal por miedo: “Si confrontas con el oficialismo y tenés un comercio, te aparece una inspección” expresó D’agosto.

D’agosto se refirió a Guillermo Britos como “la opción más potable para Chivilcoy en aquel momento”, pero solo porque “ los chivilcoyanos están acostumbrados a votar lo menos peor”. El presidente de la juventud PRO también aseguró que “Hoy, Britos no está a la altura para pasarse a Juntos por el cambio porque trabaja con movimientos sociales que no tienen los mismos valores e ideales”.

Además de mostrar su descontento con la actual gestión municipal, el joven dirigente se refirió a distintas preocupaciones que tienen que ver con el ámbito local. Con respecto a los hechos de inseguridad, D’agosto expuso que esta problemática tiene que ver con “la llegada de mucha gente que no es de la ciudad a barrios en donde no entra ni la policía”. También se refirió a los espacios públicos y sostuvo que “el centro de la plaza Belgrano es tierra de nadie; no se puede acercar ni la policía”.

Otras de los temas en donde el invitado fue muy crítico fue con la puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo, y expresó que “el gobierno municipal presentó el proyecto después de haber dejado caer el estado del espacio durante 8 años”. Siguiendo en la tónica de los espacios recreativos D’agosto afirmó que “el intendente dijo que sus plazas eran de calidad y de excelencia. La plaza que inauguró en la Av. De Tomaso es para ponerse una venda en los ojos. Hicieron un sector para que los nenes aprendan educación vial a 30 cm del asfalto; eso es un peligro”.

El principal exponente de la Juventud PRO también manifestó su opinión acerca del clima político a nivel nacional y sobre el reciente anuncio de Mauricio Macri informando su ausencia como candidato presidencial. D’agosto expresó que “Mauricio Macri dejó su ego de lado y decidió impulsar a nuevos líderes: para mí es un acto de grandeza”. Con respecto a la gestión de Mauricio Macri, el joven afirmo que  “cometió muchos errores, pero tuvo muchos palos en la rueda. A Mauricio no le aprobaban nada”.

Con respecto a los distintos referentes que suenan en el PRO para ser candidatos en las próximas elecciones presidenciales, Agustín mostró su inclinación hacia la figura de Patricia Bullrich. El joven dijo que “la gestión en CABA de Horacio Rodríguez Larreta fue impresionante, pero lo catalogó de ser un dirigente tibio”.

 

📻 FM 92.7

📺 Twitch.tv/92siete

▶️ app: Radio 92 Siete

www.radio92siete.com.ar