Se jugó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera

0
264

Durante la tarde del domingo se disputó la cuarta fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división de fútbol local, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol, al cabo de la cual el equipo de Deportivo Alsina mantuvo el liderazgo en soledad tras empatar dos a dos con Deportivo Colón, en un encuentro donde los goles fueron convertidos por Franco Acosta y Claudio Krenz para los dirigidos técnicamente por Juan Marcelo Cirelli, más Iago Arrivillaga y Maximiliano Bourdeau para el visitante.
Como escoltas a un punto se ubicaron los equipos de Florencio Varela y Once Tigres, luego de sus vicorias en calidad de visitante. El “Mirasol” goleó por cuatro a uno a Deportivo Pellegrini, con dos tantos de Lautaro García, uno del mellizo Tomás Rodríguez y otro del goleador del torneo, Gustavo Latesa; había abierto la cuenta Juan Cruz Marcucci para el dueño de casa. En cuanto a Once Tigres, logró un triunfazo como visitante superando a Social Moquehuá en la vecina localidad, con gol anotado por Nicolás Fernández.
Otro de los ganadores fue Villarino, que en el Estadio “Jorge Leva” superó a Huracán por cuatro a uno, con dos goles de Francisco Rojas más uno de Ignacio Valenti y otro de Simón Santoro; el gol del “Globo” lo había marcado el zaguero Tomás Cagnoli. Por otro lado, Gimnasia logró sus primeros tres puntos del campeonato venciendo como visitante a Independiente por dos a uno; los goles del ganador fueron de Julián Alarcón y Jonathan Buttafuocco, anotando Valentín Fernández para el “Rojo”. Y finalmente, 22 de Octubre se anotó un buen triunfo de tres a cero sobre Cerámica, con dos goles de Nicolás Ubaldini y otro de Martín Tortorici. En esta cuarta fecha quedó libre San Lorenzo de Alberti.

– Atlético Villarino (4) (Francisco Rojas en dos ocasiones, Simón Santoro e Ignacio Valenti) vs. Atlético Huracán (1) (Tomás Cagnoli)
– Social Moquehuá (0) vs. Once Tigres (1) (Nicolás Fernández)
– Deportivo Alsina (2) (Franco Acosta y Claudio Krenz) vs. Deportivo Colón (2) (Iago Arrivillaga y Maximiliano Bourdieu)
– Atlético Independiente (1) (Valentín Fernández) vs. Gimnasia y Esgrima (2) (Julián Alarcón y Jonathan Buttafuocco)
– 22 de Octubre (3) (Nicolás Ubaldini en dos ocasiones y Martín Tortorici) vs. Cerámica Argentina (0)
– Deportivo Pellegrini (1) (Juan Cruz Marcucci) vs. Florencio Varela (4) (Lautaro García en dos ocasiones, Gustavo Latesa y Tomás Rodríguez)
Libre: San Lorenzo de Alberti