Gustavo Bruno se reunió con de Mendiguren y planteó necesidades de la actividad industrial local

0
203

El concejal del Frente Renovador de Chivilcoy reunió diversos reclamos de los sectores productivos del distrito y mantuvo un encuentro con el secretario de Desarrollo Productivo e Industria. Busca aplicar políticas públicas que generen un impacto positivo en la economía local

 

El concejal del Frente Renovador de Chivilcoy , Gustavo “Tavo” Bruno, mantuvo durante la semana pasada una reunión de trabajo con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, en la que planteó distintas dificultades a sortear por parte de los empresarios chivilcoyanos con el objetivo de potenciar la actividad industrial de nuestra región.

“Abrimos un espacio de articulación público-privada, que apunta a impulsar la producción y el trabajo que se hace en nuestro distrito, fomentando las exportaciones y la competitividad de las PyMEs a través de las herramientas de financiamiento que el Estado lleva adelante”, indicó el concejal del FR de Chivilcoy.

En esa línea agregó que “tenemos el objetivo de mejorar las condiciones laborales y productivas de la ciudad y ahora contamos con el aval y el apoyo del estado nacional, lo que permite configurar un horizonte de oportunidades para nuestra ciudad”.

En vistas de esta situación, el concejal expresó que planea desarrollar nuevos encuentros con diversos empresarios locales durante las próximas semanas. El objetivo es acercar las herramientas que la cartera de de Mendiguren tiene a mano para potenciar el sector productivo.