“Mi escritura, mi casa”: 159 familias firmaron las escrituras de sus viviendas

0
160

En el marco del programa lanzado por la provincia de Buenos Aires, “Mi escritura, mi casa”, 159 familias de nuestra ciudad firmaron ayer los títulos de propiedad de sus viviendas, regularizando dicha titularidad.

Los vecinos y vecinas beneficiados por esta iniciativa, corresponden a los Barrios Blanco, y Verde, Agraria, Barrio PyM, Fonavi, 25 de Mayo, Cielos del Sur, el Barrio de los Abuelos y en todos los casos se trata de viviendas que fueron entregadas físicamente en los años 90 y cuyos propietarios nunca pudieron llevar adelante la escrituración de las mismas.

El acto se llevó a cabo en el Estadio Centro, y entre otros asistentes, estuvieron presentes distintos funcionarios pertenecientes a las dependencias que tuvieron intervención directa para concreción de la firma de escrituras: la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Chivilcoy.

Entre los 159 títulos de propiedad que se firmaron, 10 corresponden al Instituto de la Vivienda; 41 a la Ley 10.830 y 108 al Plan Familia Propietaria.