Mucha actividad para los equipos de Independiente

0
189

Durante el pasado fin de semana hubo mucha actividad para los equipos de la Escuela de Handball del Club Independiente. Los equipos de Primera división disputaron encuentros por la Liga de San Miguel, mientras que sus categorías menores vieron acción contra Handball Plaza de 25 de Mayo por la tercera fecha del Torneo Apertura de As.Am.Bal..

La Primera femenina se llevó un saldo positivo de dos victorias en sus primeras jornadas ganando 36-28 y 26-21 a Juventud Unida y Handball Jarra, respectivamente, donde Miriam Latorre fue la goleadora del día con 20 goles en total. En cuanto a la Primera masculina ganó uno y empató el otro. Igualó en 31 tantos el partido contra Juventud Unida y obtuvo la victoria por 29-23 ante Juana Manso, donde Nicanor Magni se convirtió en el goleador de la jornada con sus 15 goles, repartidos en los dos encuentros.

Por el Torneo Apertura de As.Am.Bal., las Cadetes femeninas se quedaron con la victoria frente a Handball Plaza de la ciudad de 25 de Mayo por un global de 16-10 donde Renata Zunino fue goleadora del partido con cinco tantos seguida de Violeta Montorfano con cuatro. Los Cadetes por su parte vencieron 43-10 en un partido que dominaron de principio a fin y su goleador fue Rafael Iralde con nueve goles en una tarde muy productiva para el “Rojo”. El equipo de Menores varones ganó frente a sus pares de 25 de Mayo 38-18 otro partido que Independiente dominó de punta a punta, se destacó la actuación goleadora de Francisco Cáceres con 15 tantos. Las mujeres perdieron su partido por 25-22 en un encuentro reñido que se define por detalles; la goleadora del equipo chivilcoyano fue Josefina Guerry con 5 goles. Por último, la categoría Infantiles para seguir ganando experiencia tuvo su acción en los equipos masculinos y femeninos en lo que fue derrota del “Rojito”.