Se jugó la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera

0
223

Durante la tarde del sábado se disputó la sexta fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división de fútbol local, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. y de acuerdo a los resultados que se registraron, el equipo de Once Tigres quedó como único líder aprovechando que el otro puntero, Florencio Varela, tuvo jornada libre. En este caso, el equipo de la Glaxo superó como visitante por uno a cero a 22 de Octubre, con un tanto convertido por el zaguero Catriel Casado en los primeros minutos del partido.
Otro de los ganadores de la jornada fue Deportivo Alsina, que en su primer juego luego de la saluda de Marcelo Cirelli, le ganó como local a Villarino por dos a uno, con goles convertidos por Claudio Krenz y Gabriel Montenegro de penal, descontando sobre el final Ignacio Valenti para la visita. Con respecto al partido entre Independiente y Deportivo Colón, finalizó con reparto de puntos al igualar uno a uno; Emiliano Avalos abrió la cuenta para la visita, pero luego Valentín Fernández de penal igualó para el “Rojo”.
Uno de los que aprovechó para subir fue Social Moquehuá, que como local derrotó a Huracán por tres a uno con goles de Luciano Cavalieri, Walter Vezzoso y Julio Cejas, descontando parcialmente Nicolás Rolandelli. Y también achicó terreno San Lorenzo de Alberti al golear como local a Cerámica por cuatro a cero, con goles de Nicolás Salmerón, Antonio Rivara, David Martínez y Gonzalo Salguero. Finalmente, Gimnasia le puso un freno a su levantada igualando cero a cero como visitante ante Deportivo Pellegrini.

Todos los resultados

– Atlético Independiente (1) (Valentín Fernández) vs. Deportivo Colón (1) (Emiliano Avalos)
– Deportivo Alsina (2) (Claudio Krenz y Gabriel Montenegro) vs. Atlético Villarino (1) (Ignacio Valenti)
– 22 de Octubre (0) vs. Once Tigres (1) (Catriel Casado)
– Deportivo Pellegrini (0) vs. Gimnasia y Esgrima (0)
– Social Moquehuá (3) (Luciano Cavalieri, Walter Vezzoso y Julio Cejas) vs. Atlético Huracán (1) (Nicolás Rolandelli)
– San Lorenzo de Alberti (4) (Nicolás Salmerón, Antonio Rivara, Gonzalo Salguero y David Martínez) vs. Cerámica Argentina (0)
Libre: Florencio Varela