Polémica entre la UCR y el Movimiento Evita

0
257

Luego de que la titular de la UCR de Chivilcoy, Lourdes Zaccardi criticara al intendente Britos por mostrarse junto a los referentes del Movimiento Evita, se amplificó la situación cuando desde la agrupación salieron a responder las acusaciones realizadas por la presidenta del radicalismo.

La polémica se inició cuando en una entrevista realizada por el diario La Razón, Lourdes Zaccardi había afirmado que “hay fotos que no lo ayudan” al intendente en referencia a las reuniones con los referentes locales y nacionales de la agrupación.

Además, había afirmado: “Hacer casas está bien, pero cuando se roza la ilegalidad, con tantas denuncias para esa agrupación política (Movimiento Evita), me preocupa; y me preocupa que el intendente esté como intermediario, en estas situaciones. Pero será un tema que deberá pasar -contratos y convenios- por el Concejo Deliberante y las explicaciones de porqué Britos elige estar con el Movimiento Evita y si tiene algo que ver con esas irregularidades y denuncias, las explicaciones las tendrá que dar él».

Ante estos dichos, la respuesta del Movimiento Evita no se hizo esperar: “Exigimos a la ciudadana Zaccardi rectifique sus dichos, o en su caso, presente las denuncias, a las que hace referencia respecto del Movimiento Evita Chivilcoy, bajo apercibimiento de accionar judicialmente” expresaron a través de redes sociales y en un comunicado que emitieron.