Independiente jugó por una nueva fecha de As.Am.Bal.

0
151

El sábado se vivió una emocionante jornada de handball, donde Independiente se recibió a los clubes procedentes de Chacabuco: Club 9 de Julio y la Escuela de Handball Municipal. En la Primera división masculina, Independiente venció con contundencia a 9 de Julio, con un resultado final de 40 a 18. Joaquín Falco fue el goleador del partido con 11 tantos, seguido de Benjamín Diguardi que con 8 goles cerró la tabla. En el primer turno de la jornada, el equipo femenino de Juveniles ganó por 33 a 19 a la E.H.M. de Chacabuco. Un partido sin muchas trabas para el equipo local donde se destacó la actuación de Sara Quinteros con 10 goles.

El combinado de Menores femenino superó a sus pares de Chacabuco en un encuentro disputado que termino 27-21 y su goleadora fue, Alma Solimo con cinco tantos seguida de Valentina Cirelli y Josefina Guerry ambas con cuatro tantos. Los Cadetes ganaron su partido frente a 9 de Julio con un resultado final de 38 a 13 donde brillaron las actuaciones de Manuel Galante, Felipe Comezaña ambos con seis goles cada uno y debajo de ellos terminaron Vicente Banchero y Rafael Iralde con cinco tantos. Bruno Montone fue el goleador del partido con 10 goles en lo que fue victoria de los Menores por 50-23 a 9 de Julio en un partido sin complicación alguna.

Por otro lado, el equipo de femenino de Juveniles dio un paso en falso en lo que fue derrota frente a E.H.M de Chacabuco por un resultado final de 29-14 donde Sofía Cupeiro fue la más destacada en el equipo visitante con nueve anotaciones. Los equipos de Menores, Infantiles y Minis tuvieron su jornada en lo que fue un gran día para seguir sumando experienci