Violento choque entre una camioneta y un camión en Suipacha

0
168

A las 17:50 horas de la tarde de ayer se convocaba a Bomberos Voluntarios a raíz de una colisión vehicular sobre intercepción la calle Padre Brady y veterano Rattari, de Suipacha.

En el lugar colisionaron un camión Ford 600 con caja volcadora, cargado con leña, dominio XBV234, que era conducido por Hugo Blanco, quien circulaba por Calle Padre Brady, desde la rotonda de “el Cimarrón” hacia ruta N°5, con una pick up Volkswagen Amarok, color blanco, dominio AF209TA, que era conducida por Leandro Gastón Perea, quien circulaba por calle Veterano de Malvinas Hugo Rattari y al ingresar a Calle Padre Brady colisiona con el camión que lo hacía por esta última.

Luego del impacto ambos vehículos finalizan dentro de la profunda cuneta ubicada al costado de la cinta asfáltica.

Afortunadamente tanto sus conductores como los acompañantes resultan con contusiones y heridas de carácter leve, siendo atendidos en el Hospital Municipal Esteban Iribarne donde luego de los controles y curaciones de rigor fueron dados de alta.

Intervino Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, ambulancias del SAME de Suipacha y personal de Policía Científica delegación Mercedes”.

Fuente e imágenes: Jorge Oscar Lasala