Se llevó a cabo la presentación de la muestra “Premiados de los Salones de Octubre”

0
132

Ayer por la noche en el Museo Pompeo Boggio, se llevó a cabo la presentación de la muestra “Premiados de los Salones de Octubre”, en la que se hizo entrega de menciones a los artistas destacados de los últimos tres Salones de Octubre.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la coordinadora de Cultura, Mary Ruggirello, y de la curadora de la muestra Claudia Alessandrini, quien comenzó valorizando las obras expresando la importancia de “ser auténtico como la única manera de dejar un sello de identidad en cualquier ámbito de nuestra vida. “Del mismo modo pasa en la creación artística”.

“Hoy los invito a disfrutar de esta nuestra especial que reúne a los premiados en los últimos tres Salones de Octubre, con la premisa de que no hay nada más real ni más auténtico que ser uno mismo”, concluyó.

Los artistas que participaron y a quienes se le hizo entrega de una mención son Luca Cabral, Esteban Mandirola, Franco Lezcano, Tomás Paz, María Inés Mandalunis, Silvina Cotta, Rebecca Beatrice Bottaro, Mariano Danni, Pamela Burcez, Anael Lopez, María del Carmen Costanzo, Nicolás Dovidio, Mateo Paz, Silvia Squaglia.

Durante el evento, también hubo espacio para un  momento musical, que estuvo a cargo de Valeria Cotado y Jorge Mazaet.