El Apertura nuevamente tiene dos punteros

0
128

Durante el fin de semana se disputó la séptima fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división de fútbol local, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. y de acuerdo a los resultados que se registraron, ahora la competencia tiene la punta compartida entre dos: Once Tigres, que perdió como local por uno a cero ante Pellegrini (gol de Juan Cruz Marcucci) y Florencio Varela, que superó por uno a cero como visitante a Cerámica (gol de Mateo García): claro que en este mano a mano, el “Mirasol” cuenta con ventaja porque ya quedó libre.
En cuanto a los otros partidos del fin de semana, Independiente superó como visitante a Huracán por dos a uno en el viejo clásico; Julián Villegas abrió la cuenta para el “Globo”, pero luego Lautaro Cáseres en las dos ocasiones marcó para la victoria final del “Rojo”. Deportivo Colón volvió a ganar luego de tres fechas y en este caso venció por tres a uno a 22 de Octubre, con goles de Maximiliano Bourdieu, Joaquín Sosa y Emiliano Avalos, descontando Maximiliano Iranzo para el visitante. También goleó Gimnasia, que estrenando las nuevas luces led venció a San Lorenzo de Alberti por cuatro a cero, con goles de Ramiro Medina en dos ocasiones y Luis Martoccia en las otras dos. Finalmente, Villarino se recuperó y derrotó por dos a cero a Social Moquehuá con goles de Ignacio Valenti y Matías Marcos, en esta fecha donde quedó libre el equipo de Deportivo Alsina.

Todos los resultados

– Atlético Huracán (1) (Julián Villegas) vs. Atlético Independiente (2) (Lautaro Cáseres en las dos ocasiones)
– Deportivo Colón (3) (Maximiliano Bourdieu, Emiliano Avalos y Joaquín Sosa) vs. 22 de Octubre (1) (Maximiliano Iranzo)
– Atlético Villarino (2) (Ignacio Valenti y Matías Marcos) vs. Social Moquehuá (0)
– Once Tigres (0) vs. Deportivo Pellegrini (1) (Juan Cruz Marcucci)
– Gimnasia y Esgrima (4) (Ramiro Medina en dos ocasiones y Luis Martoccia en dos oportunidades) vs. San Lorenzo de Alberti (0)
– Cerámica Argentina (0) vs. Florencio Varela (1) (Mateo García)
Libre: Deportivo Alsina