Dos autos cayeron en un pozo que se abrió tras una obra realizada por una empresa privada

0
447

Hoy por la mañana dos vehículos quedaron atrapados en un pozo que se abrió por mala compactación de la tierra, tras una obra realizada  por una empresa privada sobre calle Dean Funes entre calles 88 y 90 de nuestra ciudad.

La obra, llevada a cabo hace un tiempo por una empresa para un loteo de un barrio privado, fue realizada de forma presurosa, de acuerdo al testimonio de los vecinos, quienes sospechan que la tierra no fue apisonada correctamente.

Sobre la arteria, que está cubierta por piedra caliza, se extiende un abertura en varios tramos de la cuadra, en algunos de cuyos pozos se pudo ver el agua emergiendo casi hasta la superficie.

También informaron que días atrás una persona ya había denunciado dicha situación, ante la primera rotura que se produjo.

Los pozos fueron señalizados momentáneamente por los propios vecinos con cintas, palos, ramas y cubiertas, para evitar la caída de otros vehículos, aunque expresaron una gran preocupación, ya que habitualmente circulan niños por ese lugar.