Referentes del FDT de la Cuarta Sección reunidos en nuestra ciudad por la actualidad del agro

0
153

Legisladores provinciales y nacionales, concejales y dirigentes del Frente de Todos de la Cuarta Sección, se reunieron en nuestra ciudad para debatir sobre la situación del sector agropecuario. La charla, titulada “la actualidad del sector agropecuario en Argentina”, estuvo a cargo del ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien abordó temas como la conectividad rural, los colegios agrotécnicos y los nuevos mercados agropecuarios.

Además, se destacó la importancia de una política de industrialización de la ruralidad, el arraigo, la movilidad social, la generación de empleo y conocimiento, así como el potencial de nuestro país como líder de alimentos y el rol de las universidades nacionales.

“Es importante salir al encuentro del sector que más aporta a la economía argentina. Resultó enriquecedor y productivo, y contó con la participación de todos los presentes, quienes compartieron sus experiencias y visiones sobre el futuro del sector agropecuario en Argentina”, expresó Domínguez.

Asimismo, el ex ministro agradeció al titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, “quien buscó generar este espacio de diálogo y debate para discutir temas clave para el desarrollo del sector agropecuario”.