Se realizó la movilización en reclamo por la autovía

0
193

Por la tarde de ayer se realizó la movilización en reclamo por la reactivación de la obra de la autovía, en la rotonda entre las Rutas 5 y 30, organizada por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Chivilcoy, liderado por Eduardo Falcone, a la que asistieron dirigentes de espacios políticamente cercanos, gente del ámbito religioso, empresarios, artistas y vecinos de nuestra comunidad.

Desde el ámbito político, además de Eduardo Falcone del MID, organizador de la convocatoria, asistieron en muestra de apoyo Lourdes Zaccardi por la UCR, Beatriz Sotera y la juventud del PRO, Daniel Oxandaberro del Partido del Diálogo, el concejal José Ferro, Dadario y Feminela de Avanza Libertad y La libertad Avanza, representes de la Coalición Cívica. Asimismo, asistieron Jorge Lasala, especialista en el tema accidentología y Francisco Falabella.

Durante las dos horas en las que se desarrolló la actividad, los vecinos firmaron un acta-petitorio  y Jorge Lasala, entre otros, dirigió algunas palabras a los presentes sobre la problemática. En el cierre del encuentro, Eduardo Falcone, expresó su satisfacción por el alcance de la convocatoria.