Firmaron un convenio para crear un Centro Comercial a Cielo Abierto

0
183

En la jornada de ayer, en la sede del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, el intendente Guillermo Britos y autoridades de las distintas cámaras comerciales intervinientes, llevaron a cabo la firma de un convenio marco para la creación de un centro Centro Comercial a Cielo Abierto, que tiene como objetivo el fortalecimiento competitivo de las zonas comerciales de la ciudad.

La firma se llevó a cabo entre la Municipalidad, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE).

De acuerdo a lo informado durante el encuentro, el mismo “contribuirá al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios”, además de “desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales del área central de la ciudad”.

En representación del Municipio participaron el intendente Guillermo Britos, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina y el director de Producción, Juan Curcio.

Por parte del Centro Comercial, participaron su presidente, Julio Morrone, el vicepresidente, Jorge Ballerini; el secretario, Damián Sanacore; el prosecretario, Diego Grondona; el tesorero Pablo Bianchini; el directivo Julio Cocozza.

De la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrio, Oscar Antonione; de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA, Carlos Capeletti y por parte del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense María Olguín.