Moquehuá: PAMI dotará al Centro de jubilados con conectividad y equipos

0
186

Cabani informó que el objetivo del programa es achicar la brecha digital que tienen las personas mayores. También, junto a Constanza Alonso, compartieron un encuentro con jubilados que formarán parte de un nuevo viaje de turismo gratuito.

 

La diputada nacional Constanza Alonso acompañó al director ejecutivo de PAMI UGL Chivilcoy, Fernando Cabani, a la ciudad de Moquehuá, donde PAMI firmó un convenio con el objetivo de incorporar al Centro de Jubilados y Pensionados de esa localidad al programa “Centros Conectados” y, más tarde, mantuvieron un encuentro con jubiladas y jubilados que este domingo viajarán en un nuevo viaje de turismo de PAMI, totalmente gratuito, a la ciudad de San Clemente del Tuyú para brindar información y compartir pautas del viaje.

En este marco, Alonso hizo hincapié en  “la importancia de seguir acercando derechos a las personas mayores, orientados a la salud, la recreación y el bienestar” y resaltó “el compromiso político de Luana Volnovich, directora ejecutiva de PAMI y el enorme trabajo del equipo de PAMI Chivilcoy”.

Por su parte, Cabani informó que “se acordó la puesta en marcha del programa Centros Conectados para el Centro de Jubilados y Pensionados de Moquehuá, con la firma de un convenio a través del cual PAMI posibilita al centro, la infraestructura tecnológica y conectividad, con el objetivo de  achicar la brecha digital en las personas mayores”.

Por otro lado, comentó que más tarde se organizó una reunión informativa con más de 40 jubiladas y jubilados que “este domingo viajarán a San Clemente del Tuyú en un nuevo viaje de turismo, totalmente gratuito, a disfrutar de la naturaleza y la recreación”.

Por último, Alonso expresó que “es muy importante para las personas mayores contar con este tipo de iniciativas que no hace más que promocionar sus derechos de acceso a la salud y al bienestar”.