Comienza la novena fecha del Torneo Apertura

0
135

Durante este fin de semana se disputará la novena fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división local, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. Uno de los partidos será adelantado para la noche de hoy, en tanto que los cinco restantes se jugarán mañana domingo en distintos escenarios y horarios, quedando libre en este caso el equipo de Social Moquehuá. El encuentro adelantado de hoy se jugará a partir de las 19 en el Estadio “José María Paz”, donde Gimnasia buscará ratificar su buena racha y seguir creciendo en la tabla, recibiendo la visita de Cerámica.

El resto de la fecha

Con respecto a la acción de mañana domingo, sin dudas que el gran punto de atención estará en el clásico popular entre los equipo de Once Tigres y Florencio Varela, que se jugará a las 15 en el Estadio “José María Paz” y donde, además, estará en juego la chance de mantenerse con chances de pelear la punta. El único escenario donde habrá doble actividad es el Estadio “Jorge Ramón Leva”, donde a las 14 se presentarán los equipos de Huracán y Pellegrini, y a continuación (desde las 16) jugarán Villarino ante 22 de Octubre, en dos encuentros entre equipos que buscan subir en la tabla.
Uno de los partidos más importantes del domingo se jugará a las 15.30 en el Estadio “Raúl Barraza”, donde el actual líder, Deportivo Alsina, recibirá la visita de Independiente, que necesita sumar para meterse en el grupo de los ocho clasificados. Finalmente, Deportivo Colón jugará desde las 15 recibiendo a San Lorenzo de Alberti, jugando en su propia cancha por primera vez en la temporada.

Programa para el domingo

Cancha de Huracán
14.00 hs.- Atlético Huracán vs. Deportivo Pellegrini
16.00 hs.- Atlético Villarino vs. 22 de Octubre

Cancha de Alsina
15.30 hs.- Deportivo Alsina vs. Independiente

Cancha de Gimnasia
15.00 hs.- Once Tigres vs. Florencio Varela

Cancha de Colón
15.00 hs.- Deportivo Colón vs. San Lorenzo de Alberti
Libre: Social Moquehuá