Daniel Muchiut expondrá en Mallorca junto al argentino Marcos Zimmerman

0
444

El sábado 20 de mayo quedará inaugurada en el Centro Cultural “espai passatemps” de Mallorca, la exposición “Els Fills de la Tierra” de la que participará el fotógrafo chivilcoyano Daniel Muchiut y que se extenderá hasta el 31 de Julio 2023.

De acuerdo a la información de difusión “el Centro Cultural -“espai passatemps” en malloquín- en Santa María del Camí, Mallorca inaugurado en 2021, es un ejemplo conmovedor y admirable de lo que una persona puede lograr cuando está profundamente convencida de la necesidad de ofertas culturales. “Tenemos que pensar en las generaciones futuras”, dice el iniciador Miquel Frontera Serra. Será una cooperación emocionante con los espacios de arte de la Fundación Michael Horbach”.

“Miquel Frontera (Santa María, 1962 ), atesora una prolífica trayectoria profesional sustentada en tres pilares que interactúan y se complementan en sus proyectos: su formación como biólogo, su especialización en educación ambiental y su pasión por la fotografía analógica, un arte que sigue cultivando en plena expansión de la imagen digital. Junto a su esposa, Catalina Tur, han impulsado la puesta en marcha de una librería y del centro cultural Espai Passatemps, en Santa María, en colaboración con la fundación del coleccionista y filántropo Michael Horbach”.

“El Centro Cultural -“espai passatemps” es un espacio cultural de la cual nacen sucesivas exposiciones y publicaciones”.

“Con la colaboración de Michael Horbach, que tiene una fundación que lleva su nombre y posee una magnífica colección de obras de fotógrafos de todo el mundo nos permite traer a Santa María exposiciones pertenecientes a la colección Michael Horbach, de una gran calidad, que antes se han podido ver en grandes ciudades de Alemania”.