Dos allanamientos y una persona detenida

0
179

De acuerdo a información difundida por la Secretaría de Seguridad, una persona fue detenida y se realizaron dos allanamientos en nuestra ciudad en el marco de una investigación por robo agravado. El personal de la SUBDDI Chivilcoy y la estación Comunal llevó a cabo las órdenes de allanamiento y detención solicitadas por el Juzgado de Garantías 3 y la UFI número 6 del departamento judicial de Mercedes.

En el primer allanamiento, se detuvo a Bárbara Paola Prusso, de 45 años, quien reside en nuestra ciudad, por su posible participación en un robo ocurrido en septiembre de 2022, cuando varios individuos ingresaron a una vivienda en la calle Alsina 659 y, bajo amenaza con armas de fuego, sustrajeron una suma importante de dinero.

Durante la investigación, se encontraron teléfonos celulares y otros elementos relevantes para el caso en posesión de Prusso. Los procedimientos fueron remitidos a la UFI número 6 de Mercedes, y se calificaron como robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda, y por el uso de armas de fuego, respaldando así su detención.