Comunicado Mesa local de Juntos: Seis meses no fueron suficientes

0
443

Esta vez se aliaron en contra del sector agropecuario, los espacios de Vamos con vos ( Randazzismo) y el oficialismo local.

Hace varios meses, la Mesa loca de Juntos, presentó un proyecto de Resolución, considerando las consecuencias por las que atraviesa el sector agropecuario que es azotado por la sequía que se extiende en todo el partido de Chivilcoy, y considerando que un estado municipal presente es un estado que acompaña a sus productores en los momentos de mayor dificultad, y que a su vez las máquinas viales que no transitan trae ahorro para las arcas municipales.

La tasa vial, es un tributo municipal, cuya obligación tiene como hecho generador la prestación efectiva por la Municipalidad de un servicio público, si el Municipio usa este recurso para otros fines, debería sincerarse.

Por ello, solicitamos que a pedido de parte, se exima del pago del 50% de la tasa vial a las partidas de hasta 100 hectáreas dentro del partido de Chivilcoy.

Luego de 6 meses de pensarlo, cuando fue incorporado en el orden del día para ser tratado en Sesión pública ordinaria del HCD, los aliados al Oficialismo local, Bloque Vamos con vos (randazzismo), impidió el tratamiento y debate, enviándolo nuevamente a comisión plenaria, para seguir debatiendo sobre un proyecto que estuvo 6 meses para analizarlo y jamás se propuso algo.

SI algún Bloque no esta de acuerdo con un proyecto, debe tener la Valentía de votarlo de forma negativa, y dejar la cobardía y doble juego de lado, porque los vecinos de Chivilcoy, deben saber quien está de cada lado.