Fabio Britos puso primera de cara a las elecciones

0
115

A medida que se acortan los plazos para el cierre de la presentación de listas de cara a las elecciones, comienzan a verse los primeros movimientos en las calles que dan cuenta de esta situación. Ese fue el caso de los primeros pasacalles, vistos con la leyenda “Fabio Britos 2023” , quien hace tiempo viene manifestado su intención de competir por la intendencia.

A pesar de este paso adelante que habla a las claras de una cantidatura, todavía sigue siendo una incógnita dentro de qué espacio competirá, aunque todo hace suponer que no será a través de Primero Chivilcoy, fuerza que lidera su hermano, con quien ha señalado en más de una ocasión mantiene diferencias en materia política, que los mantiene alejados en ese sentido.

Todo hace suponer que de acá a los últimos días de junio, cuando se produzca el cierre para la presentación de listas, se intensificarán las señales en las calles, si bien ya hay perfilados algunos precandidatos no del todo oficializados, que se confirmarán una vez decididos los armados de cada uno de los espacios.