Novena fecha con Varela y Colón al frente

0
675

Durante la jornada del fin de semana se disputó de manera completa la novena fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división de fútbol local, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. De acuerdo a los resultados que se registraron, ahora la competencia tiene como punteros a Florencio Varela y Deportivo Colón (se enfrentan en la próxima fecha), pero seguidos muy de cerca por Deportivo Alsina y Gimnasia, en una definición que pinta apasionante.
En el duelo más importante de la jornada, el clásico barrial entre Florencio Varela y Once Tigres que fue una verdadera fiesta en las tribunas con más de mil personas en la cancha de Gimnasia, el “Mirasol” fue superior y ganó por tres a cero con goles de Franco García en dos ocasiones y Leonardo Rodríguez, y de esta manera quedó como puntero del grupo. El otro líder es Deportivo Colón, que en su cancha venció a San Lorenzo de Alberti por dos a cero con goles de Maximiliano Bordieu y Marcos Cáffaro, y sigue manteniendo su invicto. Y en otro de los grandes choques del fin de semana, el que era puntero, Deportivo Alsina, empató como local ante Independiente, en un partido que terminó cero a cero.
La acción había arrancado el sábado por la noche con la goleada de Gimnasia sobre Cerámica por cinco a cero, con dos goles de Leandro Vita, dos de Luis Martoccia y el restante de Máximo Zunino; con este triunfo, los dirigidos por Omar Santorelli se metieron definitivamente en la pelea de arriba. En cuanto a los otros dos partidos del fin de semana, Villarino dio un paso importante al vencer por dos a uno a 22 de Octubre, con goles de Enzo Bergues y Emanuel Rubbo, anotando Nicolás Ubaldini para el perdedor; en tanto que Huracán mantuvo la ilusión de meterse entre los ocho clasificados y sumó tres puntos importantes, al vencer por dos a cero a Deportivo Pellegrini, con dos goles de Francisco Villegas. En esta fecha quedó libre el equipo de Social Moquehuá.

Todos los resultados

– Once Tigres (0) vs. Florencio Varela (3) (Franco García en dos ocasiones y Leonardo Rodríguez)
– Deportivo Colón (2) (Maximiliano Bourdieu y Marcos Cáffaro) vs. San Lorenzo de Alberti (0)
– Atlético Huracán (2) (Francisco Villegas en las dos ocasiones) vs. Deportivo Pellegrini (0)
– Atlético Villarino (2) (Enzo Berguez y Emanuel Rubbo) vs. 22 de Octubre (1) (Nicolás Ubaldini)
– Deportivo Alsina (0) vs. Atlético Independiente (0)
– Gimnasia y Esgrima (5) (Leandro Vita en dos ocasiones, Luis Martoccia en dos oportunidades y Máximo Zunino) vs. Cerámica Argentina (0)
Libre: Social Moquehuá