Darío Speranza: “Sobre el Complejo Federación se instaló una mentira”

0
347

El profesor Dario Speranza, ex intendente de Chivilcoy, estuvo presente en el programa político “El Cuento del Tío”, conducido por Fabián Navarro, donde se expresó acerca del actual estado del Complejo Federación luego de haber acusado difamaciones y “chicanas” a la actual gestión municipal y algunos medios locales a través de sus redes sociales.

En los últimos días, el Complejo Federación ha sido el centro de una  nueva polémica y el ex intendente municipal Darío Speranza expuso que “en una radio de nuestra ciudad dijeron cualquier barbaridad y es un medio que siempre dice barbaridades de nuestro espacio. Hay gente que la escucha honestamente y se queda con esa falsedad”.

Speranza remarcó que en el año 2015 su espacio invitó a todos los medios de comunicación a visitar el Complejo Federación. En ese momento, si bien los departamentos de la torre Nº 1 estaban prácticamente terminados, aún faltaban algunos detalles técnicos para su finalización total.

El ex intendente peronista afirmó con total certeza que la torre Nº 1 del Complejo Federación se encuentra completamente terminada. Sin embargo, aclaró que los departamentos no se entregan de manera indiscriminada o gratuita. Estos son adquiridos a través de un proceso de venta que garantiza la transparencia y la equidad en su asignación.

Speranza fue muy crítico con la actual gestión municipal y con espacios políticos alejados del peronismo. El ex mandatario sostuvo que “siempre pasa que las obras las empiezan los militares o los radicales y las termina el peronismo”.

Dario Speranza también se refirió a la situación de la Liga Chivilcoyana de fútbol y afirmó que los clubes de la ciudad perdieron beneficios económicos significativos durante los últimos 8 años.

Además de expresarse acerca de la situación del Complejo Federación, Speranza también se refirió a su presente en el ámbito político y afirmó que no aspira a ocupar cargos políticos en el futuro, pero seguirá hablando de política toda su vida. De esta manera, deja en claro que su compromiso y participación en el debate político no cesarán.

Asimismo, el ex intendente enfatizó su apego a Chivilcoy como su lugar de residencia, demostrando su arraigo y amor por la comunidad. Además, manifestó que la derrota electoral en 2015 no fue una votación en su contra, sino una respuesta a un proceso que considera agotado.

Speranza aseguró que la posibilidad de tener un presidente chivilcoyano, como lo fue en su momento Florencio Randazzo, generaba mucha ilusión en la comunidad. Sin embargo, el retiro de Randazzo de la candidatura llevó a reconocer que el golpe sería duro.

 

Se puede mirar la entrevista completa en este enlace: