Incendio en una vivienda de calle Pinto

0
141

En la madrugada de ayer se produjo un incendio en una habitación usada como depósito dentro de una vivienda ubicada en calle Pinto al 273, de acuerdo a lo informado por personal de Bomberos Voluntarios.

De acuerdo a lo informado, al momento de recibir el llamada la propietaria del espacio se encontraba en el lugar, aunque al arribar ya había sido asistida y se encontraba afuera aunque como consecuencia de lo sucedido sufrió una importante crisis nerviosa y debió ser trasladada al Hospital Municipal.

El 2do Ayudante Cristian Galotta, quien estuvo a cargo de las tareas, explicó que los Bomberos por su parte se abocaron a la extinción del incendio que estaba focalizado en una de las piezas traseras de la vivienda y que fue un poco dificultosa la ventilación, ya que se trataba de un espacio interno sin aberturas, por lo que se acumuló una gran cantidad de humo dentro del lugar.

Finalmente, comentó que lograron abrir una puerta a un patio que ayudó a despejar el aire y el incendio quedó circunscripto a una sola habitación dañándose algunos objetos como ropa, una silla, un televisor, entre otros.

Las causas del siniestro son materia de investigación.