Tercera victoria consecutiva para Independiente

0
96

En un partido que tuvo como escenario el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” de nuestra ciudad, Independiente de Chivilcoy superó como local a Unión de Sunchales por dos a cero, en un encuentro válido por la duodécima fecha correspondiente a la Zona 3 del Torneo Federal “A”. En este caso, los goles del equipo de nuestra ciudad fueron convertidos por Franco Cáseres en el inicio y Braian Visser en el final, ante un rival que finalizó con un jugador menor por la expulsión de Manuel Vargas cuando promediaba el complemento. Con este resultado, Independiente cerró una semana fantástica con tres victorias seguidas y ya se ubica como escolta del grupo, a solamente un punto del líder, que es Douglas Haig de Pergamino.
En los otros resultados, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo superó como visitante a El Linqueño por uno a cero con gol de Augusto Laena; Gimnasia de Concepción del Uruguay igualó cero a cero como local con Douglas Haig de Pergamino; en tanto que Sportivo Belgrano de San Francisco superó por dos a cero como visitante a Sportivo Las Parejas, con goles de Mariano Gancedo y Jorge Córdoba; quedó libre Defensores de Pronunciamiento.
Las posiciones quedaron con Douglas Haig primero con 21 puntos, Independiente de Chivilcoy segundo con 20, Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano de San Francisco terceros con 19 puntos cada uno, más El Linqueño con 15 unidades.